Remachadoras, ¿Cuál es la ideal para mi?

Remachadora

Como sabemos existen varios modelos y marcas en el mercado, pero te preguntaras ¿Cuál es la ideal para mí? Intentare contestar esa pregunta basándome en la marca y modelos de remachadoras que manejamos en La Gamuza.

Modelo M2

Esta remachadora es la más pequeña, casera podríamos llamarle, claro sin menospreciarla ya que a pesar de ser pequeña la puedes utilizar para bastantes cosas, estas incluyen:

  • Remaches
  • Botón tachuela
  • Broche RT
  • Broche taiwanés
  • Céfiro
  • Doble corona o pañalero
  • Remaches
  • Ojillos 11Z, K19, K20, K145

Aclaremos que si bien esta maquina puede poner los ojillos Lona 1, 2 o 3, no es recomendable ya que requiere mas presión en el brazo y el uso continuo en estos tamaños podría llegar a quebrar la máquina.

Modelo M5

Esta maquina mas robusta nos funciona perfectamente para todo lo anterior igual que la M2, con la diferencia de que nos permitirá poner los ojillos Lona 1, Lona 2 y Lona 3 sin problema alguno, es la más sugerida en caso de que el uso que le darás puede ser variado e incluir estos tamaños de ojillo.

Modelo M6

Esta maquina es mas grande que la anterior puede manejar todo lo que hacen las maquinas M2 y M4 con la gran diferencia de que esta también forra botón, ideal en caso de que la requieras para utilizar en tapicería o costura en donde requieras forrar tus botones.

Modelo M4

Esta maquina igual que la M5 tiene la misma capacidad de trabajo la única diferencia es un pequeño balero que se encuentra en la unión del brazo de la maquina con la flecha dando así más durabilidad a este modelo y menos resistencia a la presión.

Modelo M94

Esta máquina además de ayudarte con lo que hacen todas las demás es la indicada si quieres hacer foto botones publicitarios, esta máquina maneja todos los tamaños de foto botón desde el 2.5 hasta el 100.

Remachadora de pie

Este tipo de remachadoras se utilizan para labores mas pesadas donde necesitas tener las manos libres a fin de que sea el proceso más rápido ya que el mecanismo se efectúa con los pies, la particularidad de estas maquinas es que ponen el ojillo cortinero u ojillo del 98.

Peletera de pie

Como puedes notar hay varios modelos y cada uno tiene su uso particular, en La Gamuza contamos con todos estos modelos y las personas especializadas para explicarte en caso de que sea tu primera vez utilizando este tipo de remachadoras, esperamos que esta guía te sea de ayuda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra