¿Necesitas promocionales? La Gamuza te ayuda …

Artículos para campaña

Se acercan las elecciones, y los responsables de comunicación de todos los partidos políticos despliegan su ingenio y buscan los artículos promocionales que mejor pueden encajar con el eslogan, logotipo o nombre del partido político al que publicitan y, así,  llamar la atención de todos los seguidores. Las gorras, los foto botones, las bolsas,  las playeras o los porta gafetes, son algunos de los productos populares más utilizados en las campañas políticas.

A lo largo de una campaña electoral no es raro ver alguno de estos artículos promocionales de partidos políticos por todos lados. Esta es una buena manera de promocionar a un grupo político. Es un artículo barato, sencillo y bastante efectivo, ya que el mensaje o nombre del partido puede llegar a muchísimas personas a la vez. El ingenio para crear un eslogan pegadizo que vaya estampado en estos promocionales suele ser la clave del éxito de la campaña.

¿Y La Gamuza en que te ayuda para tus promocionales?

Gorras para campaña

Es una de las opciones más solicitadas dentro de las campañas políticas y nosotros contamos con gorras de 3 gajos para que tus campañas políticas sean un éxito.

Chalecos de malla con reflejante

Artículos para campaña

¿Necesitas chalecos con reflejante para una campaña política? Nosotros los tenemos con reflejante, o bien chaleco de brigadista, manejamos una gran variedad de chalecos con reflejante.

Si necesitas fabricarlos, también tenemos malla, tela de alta visibilidad, cinta reflejante, cierre, bies y mucho más.

Foto botón

Si dentro de tu campaña política publicitaria manejas foto botones, contamos con la medida que requieres.

Porta gafete

Sabemos que dentro de las campañas publicitarias para elecciones siempre es necesario contar con gafetes para controlar el acceso del staff de cada partido, si necesitas fabricarlos o sublimar, en La Gamuza manejamos una gran variedad de productos para que la fabricación de tus portagafetes sea lo más económico posible.

Plancha para sublimar

Y por supuesto no podía faltar el sublimado de tus artículos promocionales, en caso de que requieras una plancha para tus sublimados, nosotros las manejamos.

Entonces La Gamuza te ayuda contando con los materiales que necesitas para que todas tus campañas publicitarias dentro de este periodo de elecciones sean un éxito, sabemos que tus ideas son geniales y queremos que las plasmes de la manera correcta y al mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *