¿Cuál es el proceso para hacer mi pedido?

Contamos con varios canales para hacer más sencillo el proceso:

Primero elige el canal de comunicación :

Facebook, Whatsapp, Telegram: 

Solo chatea con un representante de La Gamuza, asegurate de aclarar todas tus dudas, solicitar precios e imágenes, una vez que estés conforme dile a la persona que te atiende que te proporcione el desglose de tu pedido y el total que pagarás.

Sitio web (tienda en línea):

Elige los productos que necesitas en nuestra tienda en línea y levanta tu pedido, asegúrate de proporcionarnos un numero telefonico donde te podamos localizar fácilmente ya que con la finalidad de darte la mejor atención y asegurarnos que tenemos en existencia todo lo que requires revisaremos tu pedido y te llamaremos para confirmar el mismo, también te daremos el total de tu pedido. 

Aun trabajamos en nuestra tienda en línea con el fin de que todos nuestros productos los encuentres ahí, si necesitas algo y no lo ves por favor comunicate con nosotros para poder apoyarte. 

Vía telefónica:

Solo llamanos y con gusto te proporcionaremos los precios e información que necesites, en el momento que cuentes con todos los datos para tomar la decisión comentalo con nuestro operador y el te dará el importe de tu compra.

Pagos:

Contamos con varios métodos de pago a tu disposición, transferencia electrónica, pago en efectivo, pago con tarjeta de débito o crédito. 

Como puedes ver es muy sencillo levantar tu pedido desde la comodidad de tu casa u oficina, solo ven a recogerlo o si tu compra es mayor a 1,500 pesos y estas dentro de la Ciudad de México, nosotros te lo llevamos sin costo adicional, en La Gamuza siempre pensamos en ti y tu comodidad.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad, si tienes dudas, escríbenos y con gusto te ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *