¿Cómo envían mi pedido?

Una duda muy común para nuestros clientes es cómo coordinamos el envío de sus pedidos y los costos que manejamos, este artículo es para despejar todas sus dudas.

Al vender a todos los estados nos sería demasiado complejo el tener una mensajería propia para hacer entregas de material, por lo que nosotros dejamos que los clientes elijan con qué paquetería desean recibir su pedido.

Al ser una gran cantidad de servicios de envío por la que se puede hacer llegar el pedido, solicitamos un mínimo de compra para poder llevarlo a la paquetería sin costo alguno, este es de 1,500 pesos, en caso de que el pedido fuera menor, se cobra una cuota de recuperación de 200 pesos, para cubrir gastos como la gasolina.

En cualquiera de los dos casos el costo del envio corre por cuenta de nuestros clientes, nosotros solo lo dejamos en la paquetería.

Queremos que los pedidos siempre lleguen a tiempo y que nuestros clientes tengan la confianza de que siempre podrán contar con su material a tiempo y sin maltratar, por eso nos parece lo ideal que ellos decidan la paquetería de su total confianza.

Entonces…

Haz tu pedido.

Selecciona la paquetería.

Si es mayor a 1,500 pesos lo llevamos sin costo a la paquetería.

Si es menor a 1,500 pesos te cobraremos 200 pesos por llevarlo.

Recibe tu paquete y cubre el costo del envío.

Esperamos que haya sido de utilidad este artículo, si tienes alguna otra duda, dejanos saber para poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *